SECTORES

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

DESDE 1990

Asesoría en Telecomunicaciones

LABE Asesores es la solución a tu búsqueda de asesores fiscales en el sector de las Telecomunicaciones.

Contamos con expertos fiscales en este sector con un dominio pleno de la normativa aplicable que te ayudarán a mejorar la gestión de los tributos.
El sector de las telecomunicaciones está sometido a una enorme carga fiscal, satisfaciendo diferentes cargas y tributos tanto generales como específicos del sector, como los previstos por la Ley General de Telecomunicaciones:

  • La tasa general de operadores
  • Las tasas por numeración telefónica
  • La tasa por dominio público radioeléctrico

Además, los operadores de este sector están sometidos a satisfacer el coste neto de financiación del servicio universal de telecomunicaciones, así como tributos locales.

En LABE te asesoramos para optimizar tu carga fiscal y que de lo único que te tengas que preocupar es del crecimiento de tu negocio.

Tendencias

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios laborales, fiscales, contables y financieros, para grandes y pequeñas empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.