SECTORES

Salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

Salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

DESDE 1990

Asesores para salida al MAB

LABE Asesores, cuenta con asesores con una dilatada experiencia y conocimiento para ayudar a las empresas en el procesos de ingreso a Bolsa y su posterior continuidad en el MAB.

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB), es un mercado supervisado por la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV) dedicado a compañías con baja capitalización que buscan su expansión.

Ofrecemos un servicio independiente de consultoría y asesoramiento integral sobre la empresa que cumpla las características para poder llevarlo a cabo en un mercado alternativo.

  • Son mercados destinados a entidades con baja capitalización que buscan expandir su negocio con procesos a medida.
  • Brindan visibilidad a las empresas listadas y acercamiento a una gran base inversora para financiar el crecimiento.
  • Proporcionan ventanas de liquidez y salida a socios inversores.
  • La cotización de mercado favorece la calidad de crédito de las empresas frente a los bancos.
  • Ofrecen una valoración clara de la compañía.
  • Muestran ventajas fiscales para inversores.

Tendencias

¿Qué razones incitan a una empresa a contemplar su ingreso al MAB?

El acceso a financiación para empresas de reducida capitalización, con la adecuada transparencia y liquidez para los inversores, en un contexto europeo de regulaciones bursátiles cada vez más exigentes.

Proporcionar una mayor notoriedad a la empresa, concretamente ante clientes y proveedores financieros.

Permitir determinar el valor de la empresa de manera objetiva y diaria, al fijar el propio mercado el precio de las acciones incorporando las expectativas de negocio.

Ofrecer a los accionistas liquidez, al permitir convertir en dinero sus acciones. Esto no implica perder necesariamente el control de la empresa.

En LABE como asesores planteamos una estrecha colaboración dividida en tres fases:

  1. Análisis exhaustivo del acondicionamiento de la empresa a las condiciones formales del Mercado y planificación de la empresa para su admisión a cotización.
  2. Asesoría en la tramitación cumplimentaría de todos las condiciones formales de acceso al MAB, en proceso de contratación y coordinación de otros los elementos fundamentales hasta el instante de salida al Mercado.
  3. Seguimiento constante del cumplimiento de obligaciones regulares de información al MAB por parte de la compañía.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios laborales, fiscales, contables y financieros, para grandes y pequeñas empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.