reparacion de palas en altura

Ofrecemos la práctica totalidad de soluciones correctivas para la reparación de palas y componentes. Nuestras intervenciones pueden realizarse in situ en altura (utilizando trabajos verticales, plataforma elevadora o plataforma suspendida), en el suelo en el mismo parque o en nuestras instalaciones.

Mantenimiento preventivo

Auditorías del estado del rotor. Inspección de palas. 

Realizamos detalladas inspecciones desde el suelo o bien en altura (trabajos verticales, plataforma elevadora o plataforma suspendida).

Elaboramos un detallado informe recomendando las actuaciones más indicadas en cada caso para mantener el rotor en las mejores condiciones.

Mediciones de conductividad.

En las inspecciones en altura utilizamos equipos avanzados para garantizar el buen funcionamiento del sistema del pararrayos y revisamos y reparamos los conductos de drenaje.

Limpieza de palas, fustes y nacelles. 

Realizamos las limpiezas de aceites, sólidos, humos, etc. y con ello nos permite:

  • Optimizar el rendimiento de las palas.

  • Poder detectar con mayor facilidad la existencia de posibles daños.

  • Evitar el deterioro del entorno y correr el riesgo de ser sancionados.

Laminaciones de refuerzo.

En caso de sospecha de debilidades estructurales tanto en largueros como en bordes, realizamos laminaciones de refuerzo que solventan o reducen esta debilidad y con ello se garantiza una mayor duración de la pala.

Protección de bordes de ataque.

Podemos proteger las zonas más expuestas a la erosión de los bordes de ataque mediante la colocación de los medios en el mercado (films y pinturas protectoras) y con ello aumentar el rendimiento de las palas y retrasar el proceso de degradación por erosión.

Mantenimiento correctivo

Ofrecemos la práctica totalidad de soluciones correctivas para la reparación de palas y componentes:

  • Daños en el recubrimiento exterior debidos a erosión o impactos externos.

  • Daños debidos a la erosión que deterioran el perfil aerodinámico reduciendo el rendimiento de la pala y ponen en riesgo la integridad de la misma.

  • Daños en los sistemas anti-rayos o en los laminados generados por impactos de rayo y que pueden llegar a ser severos y, en todo caso, ponen el riesgo el correcto funcionamiento del sistema anti-rayos.

  • Daños leves o medios en laminados que pueden propagarse hasta causar daños estructurales severos.

  • Daños estructurales severos que requieren intervenciones inmediatas tanto en las vigas y largueros co

COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

Resgreen nació con el firme propósito de ser un referente en las energías renovables en el mercado español e internacional.

Ángel Muñoz

CEO Resgreen

Es un orgullo trabajar en una empresa que cuida a los empleados y se preocupa de tener siempre las máximas garantías de seguridad.

Jaime Altozano

Operario

Es un trabajo complejo que medimos al milímetro para optimizar tiempos conservando todas las garantías que nos exigen nuestros clientes.

Julio Alberto Baena

Team Manager