Montaje Electromecánico de Parques Eólicos

Actualmente en Resgreen damos soporte a Gamesa, Vestas y Acciona y contamos en nuestra plantilla con más de 150 empleados, donde tenemos desde montadores hasta ingenieros y equipo de desarrollo.

Cubrimos todas las necesidades en el desarrollo de montajes electromecánicos de cualquier tecnología, siendo el montaje y mantenimiento de parques eólicos, una de las áreas más desarrolladas de la Empresa.

Contamos en estos momentos con 5 equipos de Puesta en Marcha con Gamesa en diferentes puntos geográficos de la península, estando terminando en Burgos y Valladolid el montaje de turbinas Mod.G8 y con el próximo proyecto en marcha en Méjico. También tenemos departamento de montaje y mantenimiento de torres de meteorológicas que cubre tanto el territorio nacional como el internacional.

Con una dilatada experiencia en esta área, cubrimos todas las necesidades que sean necesarias para el desarrollo de montaje electromecánico de cualquier tecnología. Siendo nuestra actividad principal por volumen de negocio.

Además, tenemos la posibilidad de gestionar  proyectos de Mano de obra y Grúas al mismo tiempo.

Actualmente en esta área contamos con más de 100 técnicos especializados.

La energía eólica está en alza

Obtener energía a partir del viento frenando el cambio climático y ofreciendo alternativas limpias y renovables a las personas es nuestro
Leit Motiv y el compromiso que todo el equipo de Resgreen tiene con la sociedad y con nuestro planeta

Progress Bar

0%

Progress Bar

0%

Progress Bar

0%

COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

Resgreen nació con el firme propósito de ser un referente en las energías renovables en el mercado español e internacional.

Ángel Muñoz

CEO Resgreen

Es un orgullo trabajar en una empresa que cuida a los empleados y se preocupa de tener siempre las máximas garantías de seguridad.

Jaime Altozano

Operario

Es un trabajo complejo que medimos al milímetro para optimizar tiempos conservando todas las garantías que nos exigen nuestros clientes.

Julio Alberto Baena

Team Manager