Instalación y Certificación de líneas de vida y Elevadores

Actualmente Resgreen cuenta con varios equipos homologados por el fabricante para la instalación y certificación  Elevadores Avanti.

También, disponemos de equipos homologados  para la instalación, reparación y certificación  de líneas de vida de diferentes  fabricantes.

El mantenimiento de los parques solares donde encontramos todos los elementos de la planta fotovoltaica es otro de los pilares en los servicios de Resgreen. Cada instalación requiere un mantenimiento periódico para evitar incidentes en el sistema. Estas revisiones garantizan el correcto funcionamiento de todos los sistemas y el control del envejecimiento de las piezas.

elevadores
elevadores 2
LINEA DE VIDA

COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

Resgreen nació con el firme propósito de ser un referente en las energías renovables en el mercado español e internacional.

Ángel Muñoz

CEO Resgreen

Es un orgullo trabajar en una empresa que cuida a los empleados y se preocupa de tener siempre las máximas garantías de seguridad.

Jaime Altozano

Operario

Es un trabajo complejo que medimos al milímetro para optimizar tiempos conservando todas las garantías que nos exigen nuestros clientes.

Julio Alberto Baena

Team Manager