Inspección de calidad

La calidad y la seguridad son los pilares sobre los que se fundamentan todos los servicios de Resgreen. Sólo así podemos ofrecer la mejor calidad en nuestro trabajo y la máxima confianza de nuestros clientes. El compromiso de Resgreen en este sentido se traduce en la contratación de los perfiles más cualificados para cada trabajo y en la formación contínua de nuestros equipos.

Actualmente en Resgreen contamos con más de 20 técnicos cualificados para este tipo de actividad, dando soporte a Siemens- Gamesa, Vestas  y Nordex-Acciona entre otros.

Además, ofrecemos  a los promotores de nuevos proyectos la posibilidad de gestionar esta actividad directamente con ellos. 

Lo que opinan de nuestro trabajo

Resgreen nació con el firme propósito de ser un referente en las energías renovables en el mercado español e internacional.

Ángel Muñoz

CEO Resgreen

Es un orgullo trabajar para una empresa que cuida tanto a los empleados y se preocupa de tener siempre la máxima seguridad.

Jaime Altozano

Operario

Es un trabajo complejo que medimos al milímetro para optimizar tiempos conservando todas las garantías que nos exigen nuestros clientes.

Julio Alberto Baena

Team Manager