MISIÓN Y VISIÓN

Nuestros valores

Orientación

Con un enfoque hacia el cliente, contemplamos la formación y selección del equipo humano para el cliente como un paso clave en la orientación al logro.

Eficiencia

Nuestro constante interés por el trabajo bien hecho, genera una eficacia y excelencia en nuestra prestación de servicios caracterizada por su eficiencia.

Seguridad

Aspiramos siempre en nuestro trabajo a mantener un índice del 0% de accidentalidad.

Sostenibilidad

Por último, nuestro apoyo constante al desarrollo sostenible con un fuerte compromiso con la Seguridad y Salud de sus trabajadores.

Responsabilidad medioambiental

La apuesta total por un futuro sostenible nos impulsa como empresa a desarrollar un tipo de actividad que, desde la innovación y el progreso, haga de este mundo un mejor lugar para vivir. En este sentido, el respeto total por el medio ambiente se erige como uno de nuestros pilares claves. El cuidado por nuestro ecosistema es el fiel reflejo de nuestro propósito con el que aspiramos a liderar un sector donde se respete nuestro entorno y el de los demás.

Desde Resgreen aspiramos a un resultado equitativo obteniendo importantes beneficios a todas las partes interesadas. La prevención de la contaminación, el cumplimiento íntegro legislativo en relación al impacto ambiental, la adaptación a las nuevas realidades y la lucha constante contra el cambio climático dibujan un escenario marco al que pretendemos llegar desde el primer momento.

De esta manera queremos obtener la plena satisfacción de nuestros clientes reflejando a su vez nuestra capacidad para desarrollar un trabajo fiel a nuestros principios siempre respetuosos con el Medio Ambiente.

Compromiso de calidad

El camino que Resgreen lleva años emprendiendo tiene como meta la consecución de todos sus objetivos acompañando a sus clientes en sus respectivas trayectorias. Bajo estas ideas, generar un trabajo de calidad reflejo de un servicio de primer nivel, sostenible y eficaz constituye nuestros ideales.

Pero somos inconformistas y como empresa buscamos generar un impacto en el mundo y en la sociedad cuyo legado sirva como referencia para todo aquel que conozca Resgreen. De esta manera, el vínculo que creamos con toda la familia Resgreen, presume de fortaleza precisamente por las fuertes raíces que se crean entre los diversos objetivos.

Una vez más, la calidad de nuestros servicios y de nuestros resultados sirve de apoyo para que nuestros clientes puedan confiar en nosotros a la hora de conseguir sus propios retos.

RESGREEN EUROPE, S.L.

Pol. Industrial Ventorro del Cano

Calle Cercedilla, 10. 28925 – Alcorcón (MADRID), España

resgreen@resgreen.es

+34 91 451 10 70