Mantenimiento de parques solares

El mantenimiento de los parques solares donde encontramos todos los elementos de la planta fotovoltáica es otro de los pilares en los servicios de Resgreen. Cada instalación requiere un mantenimiento periódico para evitar incidentes en el sistema. Estas revisiones garantizan el correcto funcionamiento de todos los sistemas y el control del envejecimiento de las piezas.

La energía solar está en alza

La energía solar ha vuelto a estar en alza y se sitúa de nuevo a la vanguardia de las energías sostenibles. En España, uno de los países con mayor número de horas de sol al año, este sector tiene un potencial de crecimiento altísimo. La energía fotovoltaica ha llegado para solucionar un problema de dependencia energética.

Progress Bar

0%

Progress Bar

0%

Progress Bar

0%

Las instalaciones solares fotovoltaicas se encuentran constantemente sometidas a agentes externos y a cambios de temperatura que afectan tanto a los paneles como a las conexiones eléctricas que las integran.

El mantenimiento que realizamos depende de una serie de factores:

  • La climatología de la zona.
  • La complejidad de la instalación.
  • La contaminación ambiental existente en la ubicación de la instalación.

comprometidos con la energía solar

Resgreen nació con el firme propósito de ser un referente en las energías renovables en el mercado español e internacional.

Ángel Muñoz

CEO Resgreen

Es un orgullo trabajar para una empresa que cuida tanto a los empleados y se preocupa de tener siempre la máxima seguridad.

Jaime Altozano

Operario

Es un trabajo complejo que medimos al milímetro para optimizar tiempos conservando todas las garantías que nos exigen nuestros clientes.

Julio Alberto Baena

Team Manager

RESGREEN EUROPE, S.L.

Pol. Industrial Ventorro del Cano

Calle Cercedilla, 10. 28925 – Alcorcón (MADRID), España

resgreen@resgreen.es

+34 91 451 10 70