Asesoría Laboral

Asesoría Laboral

DESDE 1990

Asesores laborales en Madrid

En LABE tenemos un departamento especializado en asesoría laboral de Pymes y Grandes Empresas. Tenemos un departamento especializado en asesoría laboral de Pymes y Grandes Empresas.

Nos encargamos de todos los trámites y procedimientos, desde la gestión de nóminas y empleados hasta la negociación entre empresa y trabajadores. Además, también llevamos la externalización completa de la plantilla y el asesoramiento jurídico laboral, tanto a nivel preventivo como en el caso de tener que defender tus intereses ante los tribunales.

Nuestros asesores laborales no sólo se hacen cargo de gestionar tus nóminas o de tramitar contratos, seguros sociales, altas y bajas en la Seguridad Social. También te ayudarán a recortar gastos superfluos y a optimizar tu capital humano para multiplicar los beneficios económicos.

Si además lo que buscas es la Gestión de Nóminas, puedes ver más información sobre el producto de Outsourcing más óptimo para tu empresa aquí.

Tendencias

Portal del empleado incluido

Un servicio innovador y eficiente que proporciona autonomía y mejora la comunicación con tus empleados. Una solución colaborativa con la que compartir e intercambiar la documentación laboral en tu empresa y que permite ofrecer a los empleados la consulta de su información laboral.

Comunicación eficiente asesor – empresa – empleado

Accede eficientemente a las nóminas, certificados, contratos o finiquitos y compártelos con tus empleados

Siempre accesible, Web y app

La empresa y sus empleados pueden acceder a la documentación laboral en cualquier momento y lugar, online y app.

Gestión de horarios y fichaje

Incluye registro horario para facilitar el fichaje de los empleados a través de su app. Información exigida por la normativa laboral (tiempos parciales).

Totalmente segura

Tus datos y los de tus empleados estarán almacenados en un entorno privado y fiable. Backups automáticos, LOPD y cifrado de datos (Protocolo SSL).

Outsourcing de RRHH

Reestructuración de plantillas

EREs y ERTEs

Auditoría salarial

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios laborales, fiscales, contables y financieros, para grandes y pequeñas empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.