FISCAL & CONTABLE

Fiscalidad del juego

Fiscalidad del juego

DESDE 1990

Asesores de casas de juego

En LABE contamos con especialistas en la tributación de ganancias obtenidas en el juego.

Las ganancias obtenidas en el juego se consideran ganancias patrimoniales. Para calcular el resultado se habrá de restar a la ganancia obtenida lo invertido inicialmente.

Además, hay que tener en cuenta que los bonos gratis o promociones se consideran ganancias y también tendrán que declararse.

Asimismo, tendrán que declarase las ganancias obtenidas en el juego tanto si se retiran de la página web como si no, y se imputan al período impositivo en el que se hayan obtenido, independientemente de cuándo se retire el dinero.

También conviene señalar que el artículo 48.5 LIRPF declara que no se podrán compensar, y no tendrán las consideración de pérdidas patrimoniales, las pérdidas que procedan del juego de años anteriores.

En LABE Asesores contarás con una asesoría integral adaptada a tus necesidades.

Tendencias

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios laborales, fiscales, contables y financieros, para grandes y pequeñas empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.